COLECCIÓN SUI

Somos los creadores de un tipo de alfombra único que combina fibras naturales con materiales selectos. En nuestro taller, tejemos a mano estos textiles contemporáneos manteniéndonos fieles a las prácticas artísticas colombianas sobre las que se fundó nuestra empresa.

Nuestras alfombras de la Colección SUI son alfombras cosidas a mano.

TEJIDOS COLECCIÓN SUI

LUMA

MESETA

PIEZAS TEJIDAS A MANO

Taller VERDI, Bogotá

Maestros tejedores, cuya experiencia es el resultado de generaciones de práctica, paciencia y consistencia, tejen cuidadosamente cada tapete de la colección SUI. Una vez tejido el tapete, es llevado a un proceso de respaldo, donde se coloca un foami de respaldo para asegurar resistencia, durabilidad y buena calidad. Con el tapete listo, realizamos los toques finales; un borde cosido a mano en el material elegido.

MATERIALES COLECCIÓN SUI

FIBRA DE FIQUE

De Colombia

Proveniente directamente de La Región Andina de Colombia, la fibra de fique es más suave que el sisal y más duradera que el yute. Esta combinación única de propiedades la hace lo suficientemente cómoda como para ser usada en las casas u oficinas, mientras lo suficientemente fuerte para soportar el tráfico de la vida cotidiana.

LANA DE ALPACA

De Perú

Lana de alpaca lujosa, de Perú, provee la suavidad ideal, textura sedosa para el interior de los tapetes. Cuando la comparas con otras telas de lujo como cachemir o la seda, la lana de alpaca es más duradera. Tu tapete de lana de alpaca te mantendrá cálido en invierno y en veranos frescos.

CRIN DE CABALLO

De la región del Cauca en Colombia

Nuestra fibra de crin de caballo es una fibra proteica naturalmente proveniente de Colombia. Variedad de colores provienen de los colores naturales de la crin de caballo, significa que las fibras no pasan por un proceso de teñido, haciendo el color completamente resistente a la decoloración. Ya que los colores dependen de la coloración natural del pelo del caballo, puede existir una ligera variación en los colores que se muestran más abajo. Esta fibra natural es lo suficientemente fuerte para soportar el tráfico de la vida cotidiana.

COBRE

De Colombia

Obtenido directamente de las regiones andinas de Colombia, la fibra de fique es más suave que el sisal y más duradera que el yute.

DETALLES

ESPECIFICACIONES

-

Ancho máximo de LUMA: 4,6 m/15 pies
Ancho máximo de MESETA: 3 m/9,8 pies
Debido al proceso artesanal, existe una tolerancia de tamaño de 2,5 pulgadas

Tiempo de entrega: 10-12 semanas
Construcción: Tejido a mano

DETALLES

-

Respaldo: malla de poliéster antideslizante con revestimiento de vinilo. Adherido con látex

COMBINACIONES DE FIBRA

FIBRA DE FIQUE

Obtenida directamente de la Región Andina de Colombia, la fibra de fique es más suave que el sisal y más duradera que el yute.

FIQUE & ALPACA

Lana de Alpaca lujosa provee la suavidad ideal y una textura sedosa para el interior de los tapetes, en comparación con otros tejidos de lujo como el cashmere o la seda.

ALPACA

El epítome del lujo Latinoamericáno. Tejido a mano tras horas de paciencia, pasión y habilidad en nuestro taller.

ESPACIOS VERDI

SOLICITA UN CATÁLOGO